Sala Kairaba de terapias colabora con 1€

La sala Kairaba, es un espacio donde trabajan con Medicina Natural, en Terapias, realizan cursos, talleres y charlas, encuentros quincenales y mensuales y que nace con un claro objetivo: para ellos lo principal son las personas y ayudarles a mejorar la calidad de vida a través de las diferentes técnicas que brindan las terapias naturales, las cuales se han demostrado útiles y eficaces para tratar cada una de las patologías existentes, sin tapar los síntomas, llegando al origen de las enfermedades y resolviéndolas muy satisfactoriamente.

Tratan al organismo de forma holística, ya que los tratamientos que ofrecen actúan de manera global sobre el cuerpo actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual, tratando enfermos y no enfermedades.

“Kairaba Solidaria”
La sala Kairaba colabora con el proyecto solidario de la ONG Anda Ak Afrika en Misera Toben-Gambia, en la construcción de una escuela para 200 niños y niñas.

cuadro-andaak-600x188
1 terapia = 1 euro

La sala Kairaba dona 1 euro a la ONG Anda Ak Africa por cada una de sus terapias, cursos, Talleres… que se realizan en suespacio.

De forma mensual, la sala Kairaba realiza una donación por cada una de sus terapias, cursos o talleres, que realice. Este hecho no repercute económicamente a sus clientes/pacientes, pero si de forma solidaria, haciéndoles partícipe de la donación mediante la solicitud de una terapia con el equipo de terapeutas.

Para más información sobre el proyecto http://www.andaakfrika.wordpress.com

Dossier Proyecto Misera Toben

Para donaciones Nº de cuenta ES38 0081 0175 2300 0137 4448

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: