Cómo podemos colaborar juntos

Anda Ak Afrika trabaja con personas, asociaciones, instituciones y grupos.

Hay varias maneras en las que te puedes involucrar en nuestros programas o proyectos, tanto a nivel de sensibilización como de manera más activa.

“Servir quiere decir dar, sacrificar una parte de sí mismo, de lo que se posee, en favor de otros”- escribió Jean-G. Lossier. Según él, es necesario, en primer lugar, conocerse, encontrarse a sí mismo, único medio de conocer y de encontrar a los demás. Es muy cierto que cuanto más grande sea nuestra riqueza interior, más frutos producirá nuestro trabajo. Si no hay luz en nosotros, ¿cómo iluminaremos el camino?”

Voluntariado

Puedes ser voluntario aportando parte de tu tiempo colaborando con Anda Ak Afrika, participando en nuestros proyectos en las campañas de sensibilización en España o en las comunidades locales de África donde tengamos proyectos. Tu aportación será bien recibida siempre respetando el “reglamento interno de Anda Ak Afrika

El trabajo voluntario debería cumplir tres condiciones,:

  • Ser desinteresado: el voluntario no persigue ningún tipo de beneficio ni gratificación por su ayuda.
  • Ser intencionado: el voluntario persigue un fin y un objetivo positivo (buscar un cambio a mejor en la situación del otro) y legítimo (el voluntario goza de capacidad suficiente para realizar la ayuda y de cierto consentimiento por parte del otro que le permite que le ayude).
  • Estar justificado: responde a una necesidad real del beneficiario de la misma. No es un pasatiempo ni un entretenimiento sin más, sino que persigue la satisfacción de una necesidad que hemos definido previamente como tal. Generalmente se busca el beneficio del otro a través de un esfuerzo personal, movido por algo, buscando como decimos, un fin justificado.

Filantropía

Damos la bienvenida a las instituciones, grupos o individuos que apoyen nuestro trabajo, por lo que la contribución financiera directa a cualquiera de nuestros programas será de gran importancia para seguir trabajando en nuestros y vuestros proyectos.

Compartiendo buenas prácticas

Si eres una persona, asociación, institución u organización que comparte objetivos similares con Anda Ak Afrika para un mundo mejor, un mundo donde cada ser humano viva con dignidad, entonces te invitamos a que formes parte de nuestro equipo para compartir conocimientos, experiencias y un trabajo profesional. Esto es lo que esperamos mejorar, la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros esfuerzos colectivos.

Donaciones en especie

Si deseas hacer donaciones en especie o servicios, serán muy valiosos para nosotros y para las comunidades en Gambia, Mozambique o donde Anda Ak Afrika tenga proyectos, por favor háznoslo saber. Una donación de un material en especie o servicios puede ayudar nuestros proyectos. Actualmente, estamos recogiendo ropa, materiales didácticos, juguetes y ordenadores que se utilizarán para apoyar proyectos comunitarios en África.

553067_271710612953900_1536196720_n

¡Unidos por un mundo mejor, más digno!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: